Conciertos

Fecha : 13 / Oct / 2019
Apertura Puertas : 19:·30

As I Lay Dying

Concierto

La banda estadounidense de metalcore, As I Lay Dying, regresa a los escenarios tras una pausa de varios años con un concierto donde da a conocer su nuevo sencillo, My Own Grave, y recuerda todos sus grandes éxitos.

Este conjunto fue formado en el año 2000 en San Diego, California, por el cantante Tim Lambesis. Su nombre está basado en el libro Mientras agonizo (en inglés As I Lay Dying) del autor William Faulkner. Comenzó como un dúo con el baterista Jordan Mancino y después se fue concretando como una banda a principios de 2001. Su primer disco fue Beneath the Encasing of Ashes.

El grupo fue ganando aceptación hasta codearse con grandes del género como Rob Zombie, Mastodon o It Dies Today. Su último y sexto álbum fue Awakened, editado en 2012. Y es que la banda entró en un parón indefinido cuando en 2014 Lambesis fue encarcelado y condenado a seis años de prisión por contratar a un sicario para matar a su exmujer. En 2016 fue liberado y comenzó a estructurar la vieja formación, publicando en 2018 el videoclip My Own Grave.

As I Lay Dying viene acompañado de las bandas de metalcore Fit for a King, presentando su último LP, Dark Skies, Unearth, quien el año pasado lanzó su séptimo trabajo, Extinction(s), y Chelsea Grin, con su quinto disco, Eternal Nightmare.

 

Conciertos (Autorización menores)

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores