Conciertos

Fecha : 10 / Oct / 2019
Apertura Puertas : 19:30

Café Quijano

Concierto

El grupo Café Quijano regresa a Madrid con su último trabajo La vida no es La La La. Un álbum diferente a Orígenes El Bolero Volumen 3 con el que los hermanos Manuel, Oscar y Raúl Quijano demostraron, una vez más, su pasión por este género musical que admiran desde su infancia.

En esta gira además de los nuevos temas, se podrá disfrutar de los boleros y sus clásicos inolvidables como Nada de nada, La Taberna del Budh La Lola.

Los hermanos de León comenzaron en el mundo de la música animados por su padre. Con su primer álbum ya realizaron una gira de más de 50 conciertos. Después del éxito de Café Quijano (1998), llegaronLa extraordinaria paradoja del Sonido Quijano (1999), La taberna del Buda (2001) y ¡Qué grande es esto del amor! (2003).

El grupo se toma un periodo de descanso para realizar nuevos proyectos en solitario, pero regresan en 2010 y deciden lanzar sus discos de Boleros, que les hace volver a los escenarios. Ahora con La vida no es La La La se confirma que la banda tiene cuerda para mucho tiempo.

 

Conciertos (Autorización menores)

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores