Conciertos

Fecha : 20 / Sep / 2019
Apertura Puertas : Apertura puertas 19:00
Direccion : Sala La Riviera - Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid
Tel : 91 435 84 50 / 91 365 24 15

Elefantes with Triángulo inverso

Concierto

Comunicado para compradores:

 

Queremos comunicaros que el concierto de ELEFANTES del próximo 29 de marzo en la sala La Riviera de Madrid se aplaza al 20 de septiembre por motivos de salud de Jordi Ramiro, integrante de la banda. Por esta causa el grupo pasará un tiempo alejado de los escenarios.

 

No obstante, el cambio de fecha no afectará a quienes ya hayáis adquirido las entradas. Así los que tengáis entradas para el concierto del 29 de marzo serán válidas para la nueva fecha, 20 de septiembre.

 

Si estáis interesados en la devolución, desde la ticketera se os informará sobre el procedimiento a seguir.

 

 

~

 

Comunicado oficial de Elefantes:

“Hola, amigos

Queremos comunicaros que nuestro querido Jordi Ramiro
va a tener que pasar un tiempo fuera de los escenarios porque le han diagnosticado cáncer. Nos alivia mucho saber que no está luchando por su vida y que se va a curar ya que la enfermedad ha sido detectada a tiempo. Es muy posible que el tiempo de recuperación sea corto, pero lo prudente en estos momentos es ir paso a paso.

Mandamos públicamente a Jordi todo nuestro apoyo de manera incondicional, y estamos convencidos que en muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y podremos seguir disfrutando de él.

A causa de todo esto, vamos a mover algunas fechas de nuestro próximos conciertos hasta que Jordi esté recuperado, y también vamos a tener que cumplir, con un sustituto a la batería, con algunas obligaciones contractuales ya adquiridas. Estamos trabajando en todo ello. Por favor, permaneced atentos y a partir de mañana os daremos información detallada de todo.

Os pedimos disculpas de antemano a aquellos que os veréis afectados por todo esto, pero estamos seguros de que comprendéis nuestra situación.

Jordi nos dice: “no tengo previsto dejar de incordiar en, mínimo, 40 años más”. Los que le conocemos estamos convencidos de ello. Disfrutaremos de Jordi nuevamente en muy poco tiempo.

Os iremos informando, muchas gracias y un abrazo
Shuarma, Hugo, Julio y Jordi”

 

 

 

 

Conciertos (Autorización menores)

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores