Conciertos

Fecha : 10 / May / 2019
Apertura Puertas : Apertura puertas 19:00
Direccion : Sala La Riviera - Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid
Tel : 91 435 84 50 / 91 365 24 15

Kristonfest 2019

Concierto

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Si algo caracteriza al Kristonfest tras siete ediciones ha sido la continua evolución y el afán de ofrecer al público un cartel de calidad para poder ser disfrutado en las mejores condiciones posibles. Que el festival se desarrolle en un formato indoor donde los asistentes puedan salir y entrar del recinto sin ningún problema, que los artistas dispongan del suficiente tiempo para ofrecer sus sets completos, que el propio público elija el orden de las actuaciones ó que el festival priorice las contrataciones de artistas que no hayan actuado en España o que sean muy difíciles de ver han sido mejoras que el evento ha ido añadiendo con el paso de las ediciones gracias a las sugerencias de los asistentes y que marcan el componente diferenciador frente a otras propuestas y festivales del entorno.

Una de las sugerencias más frecuentes y aplaudidas ha sido la de proponer a la organización que el Kristonfest pasase a ser un evento de 2 días para poder disfrutar de más artistas así que, como nos gustan los retos, recogemos el guante y anunciamos que la próxima edición estará compuesta por 2 días: Un primer día enmarcado en una Warm Up Party o fiesta de presentación en la Sala Caracol y un segundo día a celebrarse en la ya habitual Sala La Riviera, ambas en Madrid.

Dicho esto, la octava edición del Kristonfest se celebrará el 10 y 11 de Mayo 2019 y como primera tanda de confirmaciones tenemos el orgullo de presentar a los alemanes KADAVAR, que en poco tiempo se han convertido en la punta de lanza de una nueva generación de artistas que han revivido y refrescado los sonidos más clásicos de leyendas como Black Sabbath o Pentagram, añadiendo ritmos más propios de la psicodelia o el stoner-rock.

Otra gran confirmación es la del TURBOWOLF, cuarteto inglés que irrumpió con mucha fuerza tras la edición de su primer disco en 2011 y que arrastraba una deuda tras haber grabado 3 discos y aún no haber venido a Madrid a presentarlo. ¡La espera ha sido larga pero estamos seguros de que merecerá la pena!

En similares circunstancias nos encontramos con CHURCH OF THE COSMIC SKULL, una especie de comuna hippie formada por 7 músicos con reminiscencias a la Electric Light Orchestra, Deep Purple o Fleetwood Mac y que en la escena europea es una de las sensaciones del momento, ¡Misión cumplida! Será la primera vez que actúen en España y estamos seguros que su show será uno de los momentos cumbre del Kristonfest 2019.

Para cerrar esta primera tanda de confirmaciones, nos hace especial ilusión anunciar a ARABROT, una de las bandas triunfadoras del pasado Roadburn y que nos deleitarán con su visión del lado más oscuro del rock, evocándonos a los gélidos parajes de su Noruega natal y recordándonos pinceladas de artistas que admiramos mucho como Wovenhand, Neurosis o Melvins por citar algunos.

 

 

Conciertos (Autorización menores)

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores