Conciertos

Fecha : 12 / Jun / 2017
Apertura Puertas : Apertura puertas: 19:30h
Direccion : Sala La Riviera - Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid
Tel : 91 435 84 50

Primal Scream

concierto

La banda escocesa Primal Scream ofrecerá dos actuaciones en España el próximo mes de junio presentando su último disco ‘Chaosmosis’. Los conciertos de Primal Scream serán en la sala Razzmatazz de Barcelona y en La Riviera de Madrid.

Los veteranos Primal Scream han publicado recientemente ‘Chaosmosis’, su último trabajo y con el cual están de gira actualmente. Combinando guitarras y sintetizadores, el nuevo disco de Primal Scream mezcla estilos y sonidos creando canciones para todos los gustos. La banda liderada por Bobby Gillespie publica ‘Chaosmosis’ después de ‘More Light’, disco con el que el grupo regresó a los escenarios después de cinco años de silencio.

‘Chaosmosis’ cuenta con las colaboraciones de diferentes artistas, tales como Sky Ferreira o incluso el ex miembro de Oasis Noel Gallagher. Es un disco corto, con sólo diez canciones, pero con temas bailables y que llevan el sello inconfundible de Primal Scream.

La discografía de Primal Scream es extensa y reconocida mundialmente:

Sonic Flower Groove
Primal Scream
Screamadelica
Give Out But Don’t Give Up
Vanishing Point
Burning Wheel
Echo Dek
XTRMNTR
Evil Heat
Riot City Blues
Beautiful Future
More Light
Chaosmosis

No te pierdas los conciertos de Primal Scream en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. Compra aquí tus entradas para Primal Scream y disfruta de los temas de ‘Chaosmosis’ en directo.

 

 

 

Conciertos (Autorización menores)

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores