Conciertos

Fecha : 13 / Nov / 2021
Apertura Puertas : 18:00 horas
Direccion : Paseo Bajo Virgen del Puerto s/n 28005 Madrid Madrid
Tel : 913652415
Próximamente

Amatria y Ginebras

Concierto

AMATRIA:

El proyecto musical del productor Joni Antequera, Amatria, es una combinación de melodías pop y ritmos electrónicos. Habiendo formado parte de las bandas Infalible y Algo le Inquieta, Joni Antequera se centró en su carrera en solitario a partir del año 2009, momento en el que publica su primera maqueta, «Hoy van a salirte las alas», que se convierte en álbum de estudio en 2012.

En 2013 Amatria publica su segundo álbum, «Salir Ileso», y se convierte en el productor de Ley DJ y Elyella DJs. En 2014 ficha por la discográfica Subterfuge.

En 2015 publica su tercer disco, «Amatria» y firma un contrato con Pink House Management.

Su último disco hasta el momento es «Algarabía», lanzado en octubre de 2017 bajo su propio sello Vanana Records.

GINEBRAS:

Ginebras es una banda emergente femenina afincada en Madrid. Se creó en mayo 2019 y en tan sólo unos meses se convirtió en la banda revelación del momento. Formada por Magüi (gallega) a la guitarra rítmica y voz principal, Sandra (alicantina) a la guitarra solista y coros, Raquel (madrileña) al bajo, y Julia (gaditana) a la batería. Ginebras son pop, son buen rollo, son locura, son lo próximo.
El cuarteto se acaba de convertir en el nuevo fichaje de Vanana Records y en su música podemos encontrar un universo pop festivalero con tintes del indie nacional y acompañado siempre de letras autobiográficas contadas con mucho humor y con rollito.

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores