Conciertos

Fecha : 25 / Ene / 2020
Apertura Puertas : 00:00

Blackworks Club

Night Club

BlackWorks Rave Edition
Primer artista confirmado: Somewhen.
Por primera vez en España, presentamos a Somewhen, residente de Berghain. Criado en Berlin, se ha nutrido de las influencias de la electrónica alemana, uniendo la nostalgia y el futurismo en sus producciones y versátiles actuaciones.
Se une al line up Tim Tama.
Tim Tama es un productor holandés de 22 años. En un período de tiempo relativamente corto, ha logrado lanzar material en sellos como Obscuur Records, Taro Records, Raven Sigh y Grounded. Tim Tama crea atmósferas, que pueden describirse como conmovedoras, épicas, emocionales y dramáticas. Estos ambientes brindan escenarios hipnóticos y percusiones contundentes, lo que demuestra que su música realmente pertenece a la pista de baile.
Tercer confirmado Setaoc Mass.
Es parte de ese selecto grupo de jóvenes artistas que están absorviendo el legado del techno y llevando la antorcha hacia el mañana. A la vez que dirige su propio sello SK_eleven, sus lanzamientos muestran un techno galvanizado, impregnado de una sensación de urgencia, siempre potente y con detalles agudos y mirando hacia una era espacial futurista. Como selector, sus sets largos beben de material tanto nuevo como antiguo.