Conciertos

Fecha : 28 / Sep / 2022
Apertura Puertas : 19:30 Horas
Direccion : SALA LA RIVIERA Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n 28005 Madrid Madrid

Counting Crows

Concierto

Los conciertos de Counting Crows en España quedan reprogramados a septiembre de 2022 Lamentablemente, debido a la pandemia en curso, la próxima gira europea se reprograma. Las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas y no se requiere hacer ninguna gestión. Las entradas originales serán válidas para las nuevas fechas en septiembre de 2022 de la siguiente manera:

Del 13 de abril al 26 de septiembre en Razzmatazz, Barcelona.

Del 14 de abril al 28 de septiembre en La Riviera, Madrid.

Del 16 de abril al 29 de septiembre en la Sala Santana, Bilbao.

Algunas bandas permanecen en un sonido estanco que replican hasta agotar a los fans. Si buscas entradas Counting Crows sabes que no es el caso de la agrupación norteamericana. El sonido rockero de los años noventa pervive en ellos, pero han sabido evolucionar y dotar a su música de un renovado encanto. Desde 1993 han pasado más de dos décadas, pero Counting Crows sigue cautivando audiencias de todo el mundo.

La debilidad por España de los integrantes es notoria. Así lo atestigua su primer single, publicado en 1993, ‘Mr Jones’, con referencias al flamenco y a Picasso. De ahí que nunca falten las principales ciudades de la Península cuando salen de gira por europa.

La banda de Adam Duritz ha publicado en 2021 nuevo material original después de siete años de silencio. ‘Butter Miracle, Suite One’ será el primer disco de la banda en todo este lapso de tiempo y será su octavo álbum de estudio.

Su propuesta actual cuenta con incorporaciones inéditas a su sonido. Toman protagonismo los riffs melódicos y las letras anhelantes. El rhythm and blues es el sonido al que aspiran por antonomasia. Gracias a él, alcanzan un sonido conmovedor. El álbum surgió en mitad del confinamiento. En ese sentido, atestigua un año muy duro para los músicos, acostumbrados a vivir de tour en tour.

La espera ha sido más que justificada. El sonido melancólico de Counting Crows cuenta en Butter Miracle con influencias inglesas de Mott the Hoople e irlandesas de Thin Lizzy. Todo apunta a que en este LP encontrarán lugar las piezas más “europeas” de la banda californiana. Sin embargo, no dejarán de lado sus temas emblemáticos como Round Here, A Long December y Accidentally In Love.

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores