Conciertos

Fecha : 14 / Abr / 2022
Apertura Puertas : 19:30 Horas
Direccion : LA RIVIERA Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n 28005 Madrid

Counting Crows

Concierto

     Counting Crows: Butter Miracle Tour 2022

La legendaria banda de rock Counting Crows anuncia su tan esperado regreso a Europa en 2022 con “Counting Crows: Butter Miracle Tour 2022”. La gira de 26 conciertos en Europa, empezará el próximo 28 de febrero en Helsinki, haciendo paradas en las principales ciudades antes de terminar en Israel en el Anfiteatro del Parque Raanana el 20 de abril. La gira “Counting Crows: Butter Miracle Tour 2022” se anuncia después del lanzamiento del último disco de la banda BUTTER MIRACLE, SUITE ONE, un disco de cuatro canciones y diecinueve minutos ya disponible en todo el mundo.

13 de abril de 2022 – Barcelona – RAZZMATAZZ
14 de abril de 2022 – Madrid – LA RIVIERA
16 de abril de 2022 – Bilbao – SANTANA 27

Las entradas estarán disponibles para la venta general el próximo 8 de octubre de 2021, a partir de las 10:00h a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Preventa exclusiva para registrados en livenation.es desde el 6 de octubre de 2021 a partir de las 11:00h hasta el 8 de octubre de 2021 a las 9:00h.

Al regresar a Europa por primera vez desde 2018, el cantante de la banda, Adam Duritz y Counting Crows actuarán en Israel por primera vez y también regresarán a los escenarios en varias ciudades como Londres, Dublín, Milán y Barcelona.
Adam Duritz: “Es genial estar de vuelta a la carretera en los Estados Unidos después de tanto tiempo libre, pero estamos encantados de hacer una gira por Europa en primavera. ¡Esperamos veros a todos en los shows este 2022! 

Durante más de dos décadas, Counting crows, ha fascinado a oyentes en todo el mundo con su particular y conmovedor rock and roll atemporal. Estallando en la escena musical en 1993 con su álbum debut con certificado multiplatino “August and Everything After”, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio más, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo y es considerada una de las bandas de rock en directo más grandes del mundo.

En 2004, Counting Crows grabó “Accidentally in Love” para la película Shrek 2. Debido al súper éxito instantáneo de la canción, fueron nominados en 2005 como “Mejor Canción Original” en los Premios de la Academia, Mejor Canción Original” en los Globos de Oro y “Mejor Canción Escrita para una Película, Televisión u otros medios visuales” en los GRAMMY.

Durante los últimos 30 años, la magistral composición del líder de la banda, Adam Duritz, los colocó en el número #8 en la lista del 25 aniversario de la revista Billboard “El mejor de todos los tiempos: Artistas alternativos adultos” de 2021.

 

 

 

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores