Conciertos

Fecha : 26 / Sep / 2020
Apertura Puertas : 20h
Direccion : Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n
Cancelado

Cupido

Concierto

INFORMACIÓN  ** Devolución de entradas en Conciertos  y Sesiones **

La Riviera no vende entradas, siendo el promotor musical quién realiza toda su gestión a través de las distintas ticketeras de internet.

              Para cualquier reclamación debes de ponerte en contacto con la ticketera dónde adquiriste las entradas para la devolución del importe o cambio de fecha.

              Un cordial saludo.

              Dpto. Administración Sala La Riviera .

 

CAMBIO DE FECHA: 26 de septiembre de 2020

Os informamos de que, debido a las circunstancias actuales, el concierto de Cupido del 20 de mayo en La Riviera se pospone al próximo sábado 26 de septiembre.

Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha sin necesidad de canjearlas por otras.

La devolución de las entradas se podrá solicitar durante los próximos 15 días (hasta el 3 de junio) a través de esta misma plataforma donde fueron adquiridas.

Hora: puertas 20:00h

Vuelve Cupido, y lo hace para quedarse.
Nadie lo vio venir cuando, en el mejor momento de su corta trayectoria y a punto de enfrentarse a los conciertos más importantes de su carrera, la banda anunciaba que se retiraba temporalmente de los escenarios, dejando al proyecto en “stand by”. Muchas podían ser las razones de este descanso, pero la gran pregunta que dejaba esta noticia es cuál sería el futuro de Cupido: ¿nos privaría de más música esta banda que ha sido capaz de sorprender con una obra tan corta pero tan memorable como Préstame un sentimiento o, por el contrario, tendría más música que compartir con el mundo cuando estuviera preparada para hacerlo? Afortunadamente Cupido vuelven por San Valentín a casa, a La Riviera.
//CUPIDO
26 SEPTIEMBRE 2020 II 20:00horas II 15€ anticipada/18€ taquilla

Conciertos (Autorización menores)

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

Documento de Autorización Acceso a Menores