Conciertos

Fecha : 30 / Oct / 2022
Apertura Puertas : 19:30 Horas
Direccion : SALA LA RIVIERA Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n 28005 Madrid

Destripando La Historia

Concierto

Ahora tienes la posibilidad única de comprar unas entradas para Destripando la Historia. Se trata de un show único en el que destaca la variedad musical por encima de todo. Este espectáculo se ha propuesto recorrer España tras arrasar en las grandes ciudades. De hecho, ¡en Madrid y Barcelona llegaron a agotarse las entradas!

Con este show puedes disfrutar de un espectáculo en vivo. Lo ideal de este proyecto es la variedad del mismo, y todo lo que podemos encontrar en él. En primer lugar, se puede gritar como Thor, bailar como Hestia y disfrutar muchísimo. También existe la posibilidad de conocer a los creadores del proyecto (Pascuy Rodri). Este espectáculo no se ha querido limitar a un solo público, por lo que todo el mundo está invitadoa verlo.

La escenografía es otro punto a destacar. Se traspasa todas las pantallas para disfrutar de un escenario en el que prima, por encima de todo, el concepto de show . Las luces son llamativas yel espectáculo es épico y original. Podremos disfrutar de la actuación con temas clásicos y otros inéditos, y con personajes como Zeus, Hades y Deméter.

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores