Conciertos

Fecha : 13 / Abr / 2022
Apertura Puertas : 19:30 Horas
Direccion : Sala La Riviera Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n 28005 Madrid

Eels

Concierto

Eels, la banda californiana que lleva más de un cuarto de siglo regalándonos algunas de las canciones más brillantes del panorama indie/rock actual, anuncia su vuelta a los escenarios con la gira Lockdown Hurricane que también pasará por tres ciudades españolas y en la que nos presentarán su decimocuarto álbum de estudio: EXTREME WITCHCRAFT. Será el 10 de abril de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 12 de abril en el Auditorio de Vigo y el 13 de abril en la Riviera de Madrid. Las entradas para Madrid y Barcelona ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es mientras que las de Vigo pueden adquirirse en teuticket.com.

Eels están con apetito, con ganas de poder presentarnos su esperado y nuevo álbum EXTREME WITCHCRAFT cuya salida al mercado está prevista para el 28 de enero de 2022 y del que ya hemos tenido la suerte de escuchar un primer adelanto: ‘Good Night On Earth’. Coescrito y producido por el guitarrista y productor John Parish, que ya colaboró con nombres de la talla de PJ Harvey, el álbum marca su primera colaboración desde el álbum SOULJACKER de 2001.

Según palabras de Mark Oliver Everett, el destacado líder de la banda:

“John Parish es una de las personas más tranquilas y educadas que he conocido. Si haces música con él, obtienes cosas que nadie más hace. Tiene una caja de herramientas y una perspectiva musical realmente únicas.”

En cuanto a su ansiedad por salir de nuevo a la carretera, añadió:

“Tenemos muchísima energía reprimida por todo el tiempo que hemos pasado encerrados sin poder rockear. Esta gira es como un regalo. Siempre nos lo pasamos genial tocando en directo pero esta vez va a ser una auténtica locura. Que los asistentes no dejen de grabar porque podríamos explotar en cualquier momento.”

Estamos por lo tanto ante uno de los conciertos más especiales y esperados de Eels, un regreso a la normalidad y al derecho a volver a disfrutar del rock de una de las bandas más singulares de las últimas décadas.

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores