Conciertos

Fecha : 10 / Jul / 2020
Direccion : Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n

EKHO CLUB • Reapertura con Andrés Campo

Night Life
Después de meses sin vosotros, el Techno vuelve y vuelve Ekho !! Volvemos a la carga con una reapertura a la altura de las circunstancias: con Andrés Campo al frente de la sala y los residentes Cesar Almena & Nuke.
Andrés Campo, conocido principalmente por su residencia en elrow y Florida135. Es uno de los DJs y productores más queridos en España, sobre todo en Florida135 donde lleva siendo residente desde 2012. Como productor ha firmado en sellos como Second State, Intec, Mood, Odd Recordings, Mindshake y RUKUS solo en 2019. También ha creado su propio sello discográfico con Eats Everything, EI8HT.
Como DJ ha actuado en los mejores clubs y festivales del mundo como Tomorrowland, Zurich Street Parade, Dockyard Festival, Resistance, A Summer Story, Printworks, Fabrik y muchos más.
Si este viernes quieres bailar el mejor #TECHNO a manos del residente de la catedral del techno no te puedes perder esta fecha con un dj tan especial, ten claro que Andrés nos pondrá del revés.
Reserva de mesas en el 622579765
Venta online de mesas en: https://xceed.me/list/ekho
– Todos los clientes deberán aportar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgo de propagación.
– Deberá mantenerse una de seguridad interpersonal mínima de al menos 1,5 m y cuando no sea posible utilizar las medidas de protección e higiene adecuadas.
– Es obligatorio el uso de mascarillas en espacios al aire libre siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 m.