Conciertos

Fecha : 30 / Ago / 2022
Apertura Puertas : 19:00 Horas
Direccion : Sala La Riviera Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n 28005 Madrid Madrid

Marc Rebillet

Concierto

El improvisador de comedia musical Marc Rebillet comenzó su carrera en 2016 transmitiendo en vivo a YouTube, Facebook, Twitter y Twitch mientras interpretaba canciones en su habitación, generalmente en calzoncillos.

Proveniente de Dallas, fue a una escuela secundaria de artes escénicas y visuales. Con formación clásica en piano, Rebillet también ha estudiado de todo, desde ingeniería de sonido y mezcla hasta teoría del jazz. Con los años, se ha convertido en una fuerza de la naturaleza con su habilidad innata para inventar canciones y sketches desde cero.

Rebillet usa solo un teclado, una máquina de bucle y una computadora portátil, además de algún que otro instrumento de percusión para hacer su música. Creando canciones que van desde el R&B y el hip hop hasta el pop y el rock clásico, puede clavar todos los géneros, al tiempo que agrega letras humorísticas y extravagantes, así como algunos movimientos de baile extraños.

Después de lanzar dos EP, Loop Daddy y Loop Daddy II, en 2018, Rebillet dio a conocer su álbum debut homónimo. El seguimiento Europe salió en 2019, con su tercer álbum Loop Daddy III llegando en 2020.

Rebillet ha realizado transmisiones en vivo con artistas como Erykah BaduFlying Lotus y Wayne Brady, entre muchos otros. Sus actuaciones en vivo implican mucha interacción con la multitud porque a menudo recibe sugerencias de la audiencia. No hay dos espectáculos iguales.

En junio de 2020, debido a la pandemia de coronavirus, lanzó una gira de conciertos en coche. Rebillet realizó 12 espectáculos en ocho autocines diferentes en todo Estados Unidos, con fanáticos mirando desde sus autos y escuchando por sus radios.

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores