Conciertos

Fecha : 21 / Mar / 2022
Apertura Puertas : 18:30 Horas
Direccion : Paseo Bajo Virgen del Puerto s/n 28005 Madrid Madrid
Tel : 913652415

Skunk Anansie

Concierto

El grupo Skunk Anansie estarán de gira por España celebrando su 25 aniversario, ofreciendo un concierto en Madrid el día 21 de marzo del 2022 en la sala La Riviera.

El cuarteto alternativo británico Skunk Anansie hacían lo que su cantante principal, Skin, llamó clit-rock – una amalgama de heavy metal y rabia feminista negra. Skin empezó a cantar en el instituto para la banda de un compañero de clase después de considerar la oferta durante más de un año. Seis años después de que la banda se separara, los miembros de Skunk Anansie (incluyendo al bajista Cass, el guitarrista Ace y el baterista Robbie France, quien fue reemplazado por Mark Richardson en 1995) se encontraron por casualidad.

Su nombre fue tomado de los cuentos populares antillanos de Anansi el Hombre Araña, con un ligero cambio de ortografía y se añadió «Skunk» para hacer el nombre más desagradable.

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTISTA INVITADO: NEVER NOT NOTHING’ (NNN)

En un mundo aparentemente empeñado en desgarrarse a sí mismo Never Not Nothing [NNN] son una banda, una entidad, una vibración obsesionada en volver a unirla. Un cóctel sónico nihilista positivo. Un optimismo inquebrantable de una parte del club de amor de las contraculturas de los años 60, una inyección de distorsión social acerbica del escupitajo e ingenio punk de 1977, un vertido de hedonismo acid house 100% prueba, todo servido en un vaso lleno hasta el borde con la esperanza y la desesperación del futuro de mañana.

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores