Conciertos

Fecha : 6 / Nov / 2019

The Divine Comedy

Concierto

THE DIVINE COMEDY la banda de Irlanda del Norte liderada por Neil Hannon regresa a Madrid considerados como uno de los máximos exponentes de la música indie británica y con una extraordinaria capacidad para llegar al público, The Divine Comedy vuelven a nuestro país el próximo mes de noviembre para presentar sus nuevas canciones y hacer un repaso por sus treinta años de carrera.

«Office Politics» llega tres años después Foreverland, un álbum en el que Neil Hannon y su rejuvenecida banda de compañeros de viaje disfrutaron de la mejor posición en su historia en Reino Unido.

Grabado entre Irlanda y Londres y escrito, producido y arreglado por el propio Hannon, \’Office Politics\’ se presenta como un \’tour de force\’ de 16 pistas llenas de música inventiva y atemporal, poblada por un elenco de personajes típicamente irreverentes, donde los principales protagonistas son las máquinas, o \’Infernal Machines\’, como bien ruge en una de sus pistas. “Tiene sintetizadores. Y canciones sobre sintetizadores”, dice Neil Hannon. «Pero no os asustéis. También tiene guitarras, orquestas, acordeones y canciones sobre el amor y la codicia. Trato de hacer registros normales, aunque siempre parece que vago hacia territorios extraños”.

 

Conciertos (Autorización menores)

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores